Historia de MdC Correo electrónico

Mas de la Caçadora fue fundada a finales del año 2003 por un grupo de amantes del vino, del entorno y el caracter de una comarca como la del Priorat. La mayoría de nosotros tenemos una larga experiencia en el sector del vino, así como una tradición familiar vitícola.


Situda en el pueblo de Els Guiamets y enmarcado en la D.O. Montsant, la bodega tiene una capacidad de 280 Hl, donde se elbora un blanco, tinto y rosado joven, un blanco fermentado en barrica y un tinto de guarda.


Toda la producción que elaboramos en Mas de la Caçadora proviene de nuestras viñas, conjugando el cuidado de la viña vieja en vaso, con modernas plantaciones emparradas, en todas ellas aplicamos criterios de no utilitzación de productos de síntesis química, y apostamos por tratamientos y técnicas de conreo de tipo
ecológico, buscando el máximo equilibrio entre las plantaciones y el entorno.


Conreamos y vinificamos un total de 7 variedades repartidas en 8,5 hectáreas: Garnacha Negra, Cariñena, Merlot, Cabernet Sauvignon, Garnacha Blanca, Macabeo i Moscatel de Alejandria, que dan lugar a nuestros vinos.

 

"Get the Flash Player" "to see this gallery."

 

Visita nuestra bodega!

Celler¿Quieres conocer nuestra bodega?

¿Cómo hacemos el vino?

Si has pensado en dar una vuelta por la región vinícola del Montsant, escribe un correo a la siguiente dirección y te explicaremos cómo hacerlo.