Inoxfrost Correo electrónico

GALARDONADO CON EL PREMIO CAMBRA AL MEDIO AMBIENTE 2009 DE LA CÁMARA DE COMERCIO DE REUS

INOXFROST, es un nuevo concepto de frío, que combina a la perfección diseño y funcionalidad, donde radican todo un conjunto de propiedades que lo hacen único y notablemente más eficiente que los cubitos de hielo tradicionales.

Técnicamente, podríamos definir como un termoconductores que supera en un 15% la capacidad de enfriar bebidas de los cubitos de hielo tradicionales.

Además, las bolas Inoxfrost:

* No aguan las bebidas, y por tanto no alteran el sabor ni el aroma.
* Tampoco flotan, así pues, no molestan a la hora de beber.
* Garantizan la máxima higiene, ya que están hechas con acero inoxidable.
* Tienen la capacidad de prolongar la temperatura máxima de enfriamiento durante un largo periodo de tiempo.
* Son personalizables con láser para promociones o regalos de empresa. Las bolas Inoxfrost son ideales para enfriar directamente en un vaso o copa cualquier tipo de bebida, ya sea whisky, vino blanco, cava, cerveza, licores, cócteles o refrescos.

Aunque el desarrollo de este hielo ha sido pensado para enfriar bebidas, hemos visto que sus aplicaciones en el mundo de la restauración ofrecen muchas posibilidades, ya que no aportan excesos de agua en los alimentos que enfrían, se pueden introducir en aceites calientes, y permiten jugar con contrastes de temperatura.

La utilización de las bolas Inoxfrost también supone un considerable ahorro de agua, dada su duración ilimitada. Su uso es tan sencillo como mantener en el congelador y una vez usadas, lavarlas, secarlas y volverlas a poner en el congelador.

Aunque están pensadas para refrigerar, también tienen la propiedad de calentar una vez hervidas por ejemplo, son tan buenos acumuladores de calor como de frío.

Durante el pasado año 2003 Inoxfrost ha sido galardonado en tres certámenes, el último de los cuales ha sido a nivel europeo dentro de la categoría de "mejor idea de negocio" en el marco del Eurowards 2003 en Bruselas.

Además ha sido noticia desde sus orígenes en numerosos medios de comunicación, que han reflejado su trayectoria hasta hoy en día.

También han sido muchas las empresas y organismos que han mostrado su interés por los cubitos Inoxfrost, desde empresas como Acerinox, Tubacex, IKEA, la Universidad de Navarra o el Fòrum de las Culturas 2004 de Barcelona, y reconocidos restauradores como Ferran Adrià, Martín Berasategui, Juan Mari Arzak o el Restaurante Arola del Hotel Arts los están utilizando en sus laboratorios de creación.

Artículo sobre Inoxfrost aparecido en la revista Acerinox

 

Visita nuestra bodega!

Celler¿Quieres conocer nuestra bodega?

¿Cómo hacemos el vino?

Si has pensado en dar una vuelta por la región vinícola del Montsant, escribe un correo a la siguiente dirección y te explicaremos cómo hacerlo.